miércoles, 29 de octubre de 2008

UA San Antonio Vs Estudiantes de Merida ,Estadio municipal de San Antonio SemiFinal

Estudiantes a Liquidar y el UASA por un Milagro

Esta noche a las 7:30 p.m. se llevará a cabo en el estadio Municipal de San Antonio, la vuelta de una de las semifinales de la Copa Venezuela, entre Unión Atlético San Antonio y Estudiantes de Mérida, un partido en donde el local buscará el milagro de marcar por lo menos tres goles que lo lleven a los penales o cuatro para pasar, mientras que el visitante intentará no sufrir una hecatombe que los deje por fuera de la final.

Los académicos llegan a la ciudad fronteriza con una renta de tres goles, pero eso no les permite confiarse en demasía, menos ante un rival que tiene esa plaza como su festín, donde ha visto caer al “penta” del fútbol venezolano, Portuguesa FC y al hexacampeón y actual monarca del balompié nacional, Deportivo Táchira en esta misma competencia. La historia ya le jugó una mala pasada a los emeritenses con un resultado similar, cuando en los cuartos de final de la Copa Libertadores del año 99 ganaron el encuentro de ida con ese mismo marcador ante el Cerro Porteño y en la vuelta sufrieron un lapidario 0x4 que los dejó apeados de la competencia.

Precisamente el técnico del conjunto estudiantil, “Chuy” Vera y el delantero Rubert Morán formaron parte de aquella debacle que no esperan experimentar en esta oportunidad, por lo que no pueden menospreciar a un rival que le jugó en gran forma durante 75 minutos, antes de desplomarse en los últimos 15, donde los académicos marcaron los tres goles.

UASA arriesgará con todo, aprovechando la motivación que le dejó el triunfo del pasado domingo, cuando vencieron al Deportivo Táchira “B” 2x1, viniendo de atrás. Así le tocará en esta oportunidad a los fronterizos, comenzar con el marcador en contra desde el primer minuto.

No todo está decidido en esta serie semifinal, aunque es bien cierto que Estudiantes puede tomarse las cosas con calma y jugar con la presión del local, que es el que debe salir a proponer juego y a buscar los goles.

El árbitro del Distrito Capital, Gustavo Brand será el principal de este compromiso, acompañado por José Cecilio Hoyos como primer asistente, Ramón Linares como segundo asistente y Jan Gómez como cuarto árbitros. Los tres últimos jueces provienen todos del estado Trujillo.

No hay comentarios:

Libro de Visitas