miércoles, 29 de octubre de 2008

Estudiantes de Mérida concentrado en Cúcuta



Estudiantes de Mérida se encuentra concentrado en la población colombiana de Cúcuta, de cara al partido que disputará este miércoles 29 de octubre a las 7:30 p.m. ante el Unión Atlético San Antonio en el estadio Municipal de la ciudad fronteriza, por la vuelta de la semifinal 1 de la Copa Venezuela, según informara el club académico a través de la jefatura de prensa.

El conjunto que dirige José de Jesús “Chuy” Vera arribó a suelo cucuteño desde el lunes por la noche y hoy en la mañana efectuó su primer entrenamiento, realizando trabajos regenerativos en la cancha “Los Patios”. En la noche efectuará el respectivo reconocimiento de campo del estadio Municipal de San Antonio.

El rojiblanco, que llega con ventaja de tres goles, luego de vencer 3x0 a los fronterizos en la ida, viajó con el mismo plantel que enfrentó al Deportivo Italia el domingo en la capital, por la décima fecha del Torneo Apertura, aunque se incorporó el juvenil Ángelo Peña, quien participó en el Cuadrangular Internacional con la Vinotinto Sub 20, el delantero Jannse Pérez y el defensor David Medina, quienes ocuparán el espacio dejado en la convocatoria por Anyenson Ortiz que se encuentra lesionado y Oscar Leyva, quien está suspendido.

Se estima que más de cien aficionados del conjunto merideño se trasladen hasta San Antonio para apoyar a su equipo, en especial los representantes de las barras “Los Saltamontes” y “Akademicos”, quienes recibieron un aporte de la alcaldía del municipio Libertador, que colocó 10 buses a disposición de los hinchas para que se puedan trasladar hasta tierras tachirenses sin costo alguno.

No hay comentarios:

Libro de Visitas