martes, 21 de octubre de 2008

Estudiantes quiere ser finalista en Copa


La historia reciente del equipo rojiblanco ha estado marcada por los fracasos, los sinsabores y el descenso. Los tiempos de glorias y de alegrías desaparecieron de los caminos futbolísticos de la divisa merideña. En los cánticos de la afición ya no existe la palabra campeón y en el corazón albirrojo hay frustración y desencanto.

La llegada de “Chuy” Vera como técnico del equipo, y con él, un grupo de jugadores comprometidos y de trayectoria, que han devuelto la alegría, la pasión y los sueños extraviados, no con promesas, sino con fútbol y goles, como le gusta a los merideños, el buen trato del balón, las paredes cortas, las triangulaciones, los desbordes, la entrega y la garra, y los goles que permiten la excitación humana mas intensa, convirtiendo al Metropolitano en un mítico de pasiones desbordadas.

Estudiantes de Mérida tendrá la oportunidad, este miércoles 22, en el estadio Metropolitano, de iniciar una nueva etapa, de vivir el primer capitulo de una semifinal que lo haría protagonista, después de muchos años, de un torneo, esta vez la Copa Venezuela, que a medida como se fue jugando y ganando, las expectativas fueron en aumento, las posibilidades dándose y por la mente de todos, girar el timón y buscar el camino más corto hacia una competición internacional, que redima el equipo de un su reciente pasado.

La historia futbolística del país, llama a uno los grandes, a Estudiantes de Mérida FC, a inscribir de nuevo su nombre en la gloria, en lo más alto, y le coloca como penúltimo escalón a un equipo de segunda B, el UA San Antonio a quien enfrenta este miércoles a partir de la 7.30 p.m. en el estadio Metropolitano de Mérida.

Fuente: Balonazos.com

No hay comentarios:

Libro de Visitas