viernes, 3 de octubre de 2008

Protesta académica se define hoy











En manos del consejo de honor está la decisión de la protesta presentada por Estudiantes de Mérida por la derrota sufrida ante Minerven en Cachamay, correspondiente a la quinta fecha del actual torneo, tras concluir la comisión nacional arbitral que hubo un “error técnico”, la ultima palabra la tiene el Consejo de Honor, quien ha tenido días de mucha dificultad ante la gran cantidad de solicitudes y asuntos que resolver, pues lamentablemente al igual que la FVF y sus empleados no ha podido expandirse a pesar del crecimiento de la actividad en los últimos dos años.

No será sino hasta hoy que el referido ente justiciero se reúna en pleno y pueda tomar una decisión al respecto. Estudiantes alega que el error técnico arbitral dio al victoria al cuadro guayanés, por lo que solicitan la anulación del referido gol, con lo cual el compromiso concluiría empatado a un gol.

Resta esperar para saber que pasará con este nuevo caso de protesta para los colegiados nacionales, los cuales están exhibiendo un nivel muy bajo en líneas generales.

No hay comentarios:

Libro de Visitas