domingo, 11 de enero de 2009

Renzo Sheput. suena para Estudiantes

El volante de Sporting Cristal, Renzo Sheput, se ha convertido en una prioridad para el Estudiantes de Mérida de Venezuela. Incluso algunos medios de ese país aseguran que directivos del cuadro venezolano llegarán en breve a Lima para concretar su fichaje.

A pesar que el volante peruano viene haciendo la pretemporada con Sporting Cristal, en Trujillo, su representante William Pickling le comunicó la tentadora oferta del cuadro venezolano. “Hace unos días me enteré del interés de Estudiantes de Mérida, es una opción importante para mi carrera. Mi representante lo está manejando y dependerá de lo económico”, acotó el volante.

A pesar de que en la temporada pasada severas lesiones le impidieron tener la continuidad que hubiera querido, Renzo Sheput dejó una grata impresión con la camiseta de Sporting Cristal y, ahora se encuentra próximo a emigrar al fútbol venezolano, donde el Estudiantes de Mérida ha manifestado su intención de llevarlo a sus filas.

El talentoso volante por estos días se encuentra realizando la pretemporada con Sporting Cristal y, al enterarse de su posible partida dijo sentirse muy emocionado.

Sería lindo jugar en el extranjero pues es para lo que uno siempre trabaja, pero en este momento yo pertenezco a Cristal, aunque mi representante (William Pichling) está viendo ese tema y ojalá se concrete pronto porque es una ilusión que tengo desde hace mucho tiempo. Creo que ya es el momento de experimentar en el exterior, indicó el Pincel.

Ahora todo está en manos de la dirigencia de Sporting Cristal, que negociará con el representante del jugador su situación contractual, en caso algún emisario de Mérida arribe a Lima para finiquitar su contratación. (Siempre y Cuando se establesca la nueva directiva).

No hay comentarios:

Libro de Visitas