domingo, 18 de enero de 2009

Estudiantes Viaja a Pto Ordaz

Estudiantes de Mérida, viajó a puerto Ordaz a pesar de los problemas económicos

A pesar de las dificultades administrativas y económicas, el equipo estudiantil viajó a Puerto Ordaz, con la firme intención de conseguir un buen resultado ante Mineros de Guayana en partido correspondiente a la primera fecha del torneo clausura.
El grupo que viajó vía aérea gracias al dinero dado en préstamo por un empresario amigo del equipo y la colaboración siempre atenta de la agencia de viajes, permitieron el desplazamiento del conjunto rojiblanco y así poder cumplir con el compromiso en el Cachamay.
La nomina en su mayoría merideña para este partido es la siguiente:
Tito Rojas, Jorge Moret, Elvis Martínez, Jesús Álvarez, William Díaz, David Medina, Francisco Pineda, Ronald Ramírez, Anyelo Rodríguez, Alizon Maldonado, Carlos Rojas, Gabriel Urdaneta, Rene Salazar, Jesús Quintero, Martín López, Yan Salazar, Silvio Rivero y Duvier Riascos.

El profesor “Chuy” Vera mostró su preocupación por las dificultades para viajar y espera que a su regreso de Puerto Ordaz el equipo tenga una nueva directiva que trabaje seriamente y respalde el proyecto de consolidación de la institución.

“De verdad es sumamente preocupante lo que esta sucediendo, ha sido muy difícil conseguir el dinero para viajar, esto molesta, gracias a Dios hay un grupo muy maduro y profesional comprometido con el equipo y asimila de la mejor manera estos problemas”, declaró el profesor Vera.

“Esperamos que se conforme una junta directiva con personas serias, honestas y trabajadoras, comprometidas con la consolidación de la institución, con este proyecto que no es mío, sino de todos los que amamos a Estudiantes y a Mérida” expresó el estratega estudiantil.

LLEGARON LOS DOS REFUERZOS EXTRANJEROS

El zaguero central argentino Javier López y el atacante uruguayo Byan Aldave, arribaron la noche del viernes a la ciudad de Mérida, procedentes de sus respectivos países para incorporarse a la disciplina rojiblanco. Ambos jugadores fueron recibidos por el técnico del equipo el profesor José de Jesús Vera y a partir del lunes se integrarán a las sesiones de entrenamiento.

Rafael Dudamel y Ruberth Moran se recuperan


Según el cuerpo médico de la institución, el guardameta Rafael Dudamel se recupera de una distensión grado 2 del músculo anterior derecho y estará de dos a tres semanas en proceso evolutivo. Mientras tanto el atacante Ruberth Moran que fue sometido en diciembre a una limpieza de meniscos (menitractomia) de ambas rodillas, se encuentra en la semana tres, de las seis previstas para su recuperación.
(Coordinación de Información)

No hay comentarios:

Libro de Visitas