domingo, 18 de enero de 2009

Javi López espera tener buen torneo con Estudiantes


El defensor central argentino Javier López, nueva contratación del Estudiantes de Mérida para el Torneo Clausura2009, declaró a su llegada al Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso de la ciudad de El Vigía que “voy llegando contento de poder estar acá y luego de haber estado en los últimos 6 meses en el Blooming de Bolivia, espero tener un buen torneo con Estudiantes de Mérida”.


“Llego con muchas expectativas, con ilusiones, tratando de colmar las expectativas que tienen tanto el cuerpo técnico de Estudiantes como las de Gabriel Urdaneta (amigos, coincidieron en el Vaduz de Suiza), así que esperemos que todo me salga bien acá”.

Sobre lo que lo motivó a venir a Mérida, López declaró que conversó con Urdaneta, “estuvimos hablando, luego hablé varias veces con Chuy (Vera) y la verdad es que me entusiasmé con lo que me dijeron, así que vine a darle una mano a mi amigo Urdaneta, quien fue el que me hizo inclinarme por esta oferta. Ahora vengo con grandes expectativas a aportar lo mío como lo están haciendo todos los muchachos que están acá junto con Chuy, esperemos que las cosas salgan de la mejor manera”.

Fue claro el argentino en admitir que desconoce un poco el fútbol venezolano, aunque estuvo a punto de unirse al Monagas Sport Club antes de jugar en Bolivia, “tuve la oportunidad de concretar con ellos pero al final no se dio”.

En lo que se refiere a esa amistad que los une con Urdaneta, el defensor expresó que “compartimos poco en Vaduz de Suiza, porque él luego se vino al UA Maracaibo, pero en el poco tiempo que tuvimos la pasamos muy lindo, hemos compartido grandes cosas con nuestras familias, y ahora me pidieron que viniera para acá y por esa razón me decanté por esta oferta. En lo personal espero brindarle al equipo seguridad, si te puedo decir que en mi trabajo me enfoco en un cien por cien, ir mejorando día a día, así que de parte mía lo que va a ver es cien por cien trabajo y responsabilidad”.

El jugador manifestó que su carrera se ha dado más en el exterior que “en mi propia tierra. En Argentina estuve con Rosario y Chacarita, después estuve en Deportes Concepción de Chile, en México con Pachuca y Mérida (Segunda División), luego en Italia con Aganese, en el Vaduz de Suiza, el Blooming de Bolivia y ahora en Estudiantes de Mérida”.

No hay comentarios:

Libro de Visitas