domingo, 18 de enero de 2009

Vuelve Brayan Aldave al Estudiantes

Vuelve Brayan Aldave al Estudiantes

3El equipo merideño trabaja con tranquilidad y mentalizado para el inicio del torneo clausura. Los dirigidos por “Chuy” Vera, tendrán como rival en la primera fecha a Mineros de Guayana en Puerto Ordaz.

Los académicos han entrenado en las canchas de la Venezuela de Antier, el estadio del Palmo y en el Metropolitano, donde el buen ambiente y las ganas de trabajar son el condimento de un grupo que se entrega en cada práctica.

El cuerpo técnico que encabeza el profesor “Chuy” Vera, ha dado el visto bueno para la contratación de los merideños Rene Salazar, Silvio Rivero, Yan Salazar, Carlos Arturo Rincón y el tachirense Conrado Monsalve como refuerzos para el último semestre del torneo 2008-2009.

El colombiano Duvier Riascos se incorporó a los entrenamientos en la tarde del miércoles luego de sus vacaciones de fin de año.

Los refuerzos extranjeros llegan el fin de semana.
Para este fin de semana se espera la llegada del zaguero central argentino Javier López, que viene de jugar en el equipo Bloming de la primera división de Bolivia y ex compañero de Gabriel Urdaneta en el fútbol suizo, y el atacante uruguayo Byan Aldave quien ya militó en el equipo estudiantil y conoce el fútbol venezolano. Ambos jugadores serán inscritos ante la Federación Venezolana de Fútbol en los próximos días.

No hay comentarios:

Libro de Visitas