martes, 2 de diciembre de 2008

Los 90 primeros minutos de la final

Estudiantes con todo a Puerto Lacruz

El equipo académico viaja este martes a Puerto Lacruz con todo su fútbol y la convicción de lograr un buen resultado ante el difícil Deportivo Anzoátegui, en el partido de ida por la final de Copa Venezuela.

Los muchachos dirigidos por “Chuy” Vera, realizaron el lunes en la mañana en el Soto Rosa, un práctica regenerativa con el plantel que jugó ante Estrella Roja y 40 minutos de fútbol con los suplentes.

El triunfo ante Estrella Roja fortalece al grupo y consolida la idea de llegar a la suramericana. “Estamos fortalecidos, sabemos lo que queremos y vamos por un buen resultado”, comentó Ruberth Moran.

El guardameta Rafael Dudamel con amplia experiencia internacional, conoce este tipo de partidos y cree en su equipo, “Desde mi llegada la idea era buscar la copa, estamos a 180 minutos de ello, sabemos que Anzoátegui se hace fuerte de local, lo más importante es la convicción de lo queremos y tenemos como lograrlo”, argumentó Dudamel.

No hay cambios en la nómina convocada para este crucial compromiso, sólo se agrega el defensor Francisco Pineda, así lo informó el profesor “Chuy” Vera a la salida de la práctica de este lunes, “Vamos con la misma convocatoria que utilizamos el domingo, se suma “Paco” Pineda, la intención es sacar un resultado que nos permita manejar luego el partido en casa y lograr el objetivo que nos propusimos al inicio del torneo” manifestó el estratega merideño.

El equipo viaja desde la ciudad del Vigía en un vuelo comercial en horas de la tarde, conectando en Maiquetía llegando a Barcelona en la noche del martes. Se tiene previsto una sesión de trabajo a las 8am, en la cancha del Soto Rosa, previo al viaje a Pto. La Cruz.

La nomina del finalista es la siguiente:

Tito Rojas, Rafael Dudamel, Jesús Álvarez, David Medina, Elvis Martínez, Anyenson Ortiz, William Díaz, Manuel Rodríguez, Leopoldo Jiménez, Anyelo Rodríguez, Jesús Acosta, Gabriel Urdaneta, Gustavo Duran, Ruberth Moran, Jannse Pérez, Dubier Riascos, Ángelo Peña, Ronald Ramírez y Francisco Pineda.

Vamos Equipo Carajo!!

No hay comentarios:

Libro de Visitas