sábado, 6 de diciembre de 2008

Hay que prepararnos para la FINAL

Las barras de Estudiantes y demas colectividad merideña debemos prepararnos para la salida al campo de juego de Nuestro equipo "Estudiantes de Merida" por lo tanto debemos equiparnos con algunos de los siguientes :

*Un Rollo de caja registradora: que lo pueden conseguir a un presio accesible de 1 Bolivar , por eso cada uno llevar al menos 5 para q comparta con los que no tienes de ascientos allegados.

*Un Baigon, Flitox, o Raid: ya que son inflamables y con el contacto con el fuego, se hace un efecto bien vistoso.

* Papelillo:....

*Globos/ Bombas: Color Rojo y Blanco, Infladas o desinfladas. Inmaginense si cada uno lleva un globo.

*Una Bengala de Emergencia: en la época decembrina es mas facil encontarlos en la ciudad , tambien las venden en la tienda Deportiva 5007, o en tiendas de deportes extremos como la escalada, en los alrededores de la plaza Las Heroinas las podran encontar.

Bomba de Humo :

*Ingredientes:
-Nitrato de Potasio
-Azucar
-Bicarbonato
-Colorante organico en Polvo (rojo)

* Este es el video para la realización paso a paso de una Bomba de Humo: http://es.youtube.com/watch?v=GgTE17iURDo
El Nitrato de potasio lo podran conseguir mayormente en Farmacias, me han dicho q en la Humbolt, pero no es seguro, tambien en jardinerias o donde vendan fertilizantes q tambien lo utilizan para ello. El colorante (Rojo) puede ser con Condimentos para la Comida, Colorante organico en polvo o hasta puede ser gelatina royal xD.

*También lleven Cámaras Fotográficas o filmadoras, para guardar como recuerdo ese gran momento, Y luego subirlo a YouTube.

PorFavor se les agradese todos colaborar con algo, ya que esta Tiene q ser la Mejor Salida de un Equipo Venezolano.

*** Los Saltamontes : Informan a sus integrantes y demas Fanaticos, que el Lunes se estaran concentrando en el semaforo de Mcdonals en la Av Las Americas a eso de la 4/5pm para rayar carros invitando al Juego de la Final del Jueves . Favor Llevar: Griffin.***Infierno Akdemico: SE LE INFORMA A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BARRA Y A LA PERSONA QUE QUIERA AYUDAR, QUE SE ESTA ARMANDO UNA BUENA FIESTA PARA EL PARTIDO DE LA FINAL POR ENDE SE NECESITA AYUDA ECONOMICA, SE ESTA PIDIENDO UNA COLABORACION DE UN MINIMO DE 15BF PARA COMPRAR TODO LO NECESARIO POR ESO DURANTE TODA LA TARDE DEL DIA SABADO 06/12 SE PUEDEN COMUNICAR AL NUMERO 0416-4746806 PARA HACER LLEGAR SU RESPECTIVA COLABORACION....

"ESTO ES PARA EL BIEN DEL EQUIPO Y EN ESPECIAL PARA DAR LO QUE SE MERECE EL AKD"

DE IGUAL FORMA PENDIENTE CON EL BANDERAZO DE LA PROXIMA SEMANA PARA EL AKD Y HACER SENTIR DE VISITANTE AL ANZOATEGUI .

No hay comentarios:

Libro de Visitas