domingo, 28 de septiembre de 2008

No se Pudo: Dvo Anzoategui 2 Estudiantes de Merida 0



Deportivo Anzoátegui salió victorioso nuevamente jugando en su casa, en esta oportunidad venció 2 goles por 0 a Estudiantes de Mérida, la noche de este domingo. El juego se escenificó en el estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz, y significó el desarrollo de la séptima jornada del torneo Apertura 2008.

Anzoátegui salió a buscar el partido desde el inicio y a ras de piso, donde los toques más desequilibrantes los produjeron el uruguayo Massia y el argentino Panigutti, quien marcara el primero de los orientales.

El ariete albiceleste sumó su tercera diana de la temporada con el Deport, al marcar en el minuto 25 del partido, en un balón que le quedó servido en el área, y que le colocó en el poste derecho, era el 1-0 parcial.

Una de las mejores de Estudiantes, la tuvo Orangel Carrero, quien en un careo con el cancerbero Hernández, no pudo definir, en las instancias del minuto 43. Un minuto después, los académicos pondrían a vibrar el palo central de Anzoátegui, pero sin consecuencias de gol.

Para el complemento, Alxander Rondón volvió a estremecer las redes, dejando el definitivo 2-0 del partido. En el 59 del juego, "el Pequeño" recibió el balón en medio del área conraria, volteándose con toda calma, y dejando sin chances a Dudamel.

El cancerbero de Mérida, fue protagonista de una notoria falta por la banda izquierda, dejando al principal, Perluzo, con la obligación de sacarlo del partido. A pesar de la inminente sustitución del portero vinotinto, los académicos no se amilanaron y fueron a buscar el descuento, pero nunca se pudo cristalizar.

No hay comentarios:

Libro de Visitas