lunes, 22 de septiembre de 2008

Dudamel dice tener poder en la FVF


La jugada con la que se definió el juego en el que Minervén de Bolívar derrotó, con pizarra 2-1, este domingo --21 de septiembre-- a Estudiantes de Mérida va a traer polémica. El colombiano Leandro Vargas le “robó” una pelota al cancerbero Rafael Dudamel y así los de Puerto Ordaz “dejaron en el terreno” a los merideños.

“Lo estaba cazando. Ya en otras salidas soltaba la pelota antes de patearla, gracias a Dios se la pude quitar y marcar el gol del triunfo", apuntó el delantero Leandro Vargas en la rueda de prensa que oficialmente presentó el Minervén post-partido.

No obstante, el periodista Sergio Ruiz Torres escribió en el diario Nueva Prensa de Guayana que el cancerbero Rafael Dudamel “quiso justificar su descuido con una protesta en la que se habría escuchado alguna amenaza contra el árbitro, así como “tú sabes que tengo poder en la Federación”.

Lo cierto del caso es que se viene una serie de ‘dimes y diretes’ tras este partido entre Minervén y Estudiantes. Bernardo Corujo, jefe de la Comisión de Árbitros de la FVF, tendrá la última palabra con relación a la actuación del juez Héctor Rojas.

No hay comentarios:

Libro de Visitas