viernes, 26 de septiembre de 2008

Ganó,Gustó ,Goleó y Avanzó

Estudiantes FC (3) - Policía de Lara (1)
Estudiantes de Mérida derrotó este miércoles, tres goles por uno a Policía de Lara y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Venezuela, en partido disputado en el Estadio Metropolitano de Mérida ante más de tres mil personas.

El equipo policial comenzó ganando el partido en el minuto 32, con un golazo del atacante Álvaro Carrillo que venció al guardameta Rafael Dudamel con remate de derecha al ángulo superior derecho desde la media luna. Antes en el minuto 19, Dudamel había atajado una pena máxima sancionada por el arbitro Andarcia y cobrada por el capitán José Castillo.

Estudiantes logra empatar en el minuto 38 por intermedio del goleador Dubier Riascos que remata un balón cruzado en el área grande, enviándola al lado derecho del golero Nelo. Al minuto 44 el juvenil Ángelo Peña toma la esférica en medio campo gambetea a tres adversarios y en el borde de las 16 con 50 saca un remate soberbio que se mete en las redes larenses. Con el dos a uno a favor del rojiblanco, se van al descanso.

En el segundo tiempo el partido seguía con el dominio estudiantil y un equipo policial ordenado que sólo esperaba contraatacar con su único delantero el juvenil Castillo.

Transcurría el minuto 83 cuando nuevamente Ángelo Peña remata a puerta un centro desde la derecha enviado por Jesús Álvarez venciendo al guardameta y colocando cifra definitiva al partido.

Hay destacar el valor y la fortaleza del zaguero central merideño Manuel Rodríguez, que a pesar de haber fallecido su señora madre en horas del mediodía de este miércoles pidió al técnico jugar el partido, gesto reconocido por sus compañeros y la afición presente en el “Coloso de Zumba”.

No hay comentarios:

Libro de Visitas