miércoles, 26 de noviembre de 2008

Estudiantes prepara la fase final del torneo















Con una sesión de trabajo que se inició a las 4.00pm en el estadio Guillermo Soto Rosa, los dirigidos por “Chuy” Vera, continúan su preparación de la fase final del torneo apertura que incluye el compromiso ante Estrella Roja el próximo domingo 30 en el estadio Metropolitano y los partidos de la final de Copa Venezuela.

La práctica se realizó con ejercicios en espacios reducidos y repaso técnico- táctico durante más de 70 minutos.

El martes el equipo académico trabajó en doble sesión, en la mañana realizó ejercicios de potencia y velocidad, además de fútbol en espacios reducidos, repaso táctico y definición con balones enviados desde los costados. En la tarde trabajó con fútbol correctivo en bloques de 20 minutos cada uno, ambas sesiones se realizaron en el estadio Guillermo Soto Rosa.

Para el miércoles tuvieron una sola sesión de entrenamientos en horas de la mañana en el estadio Soto Rosa. El jueves y viernes se trabajará en horas de la tarde en el Estadio Metropolitano.

Recuperados Segura, López y Goncalvez.
El defensor colombiano Anyenson Ortiz Segura, el volante criollo Martín López (no ha jugado en el torneo) y el también venezolano Carlos Goncalvez se recuperaron de sus respectivas lesiones y están a disposición del cuerpo técnico. Martín López fue operado de ligamentos de la rodilla derecha y desde la semana pasada trabaja con el grupo, después del periodo de recuperación, mientras que Ortiz se lesionó de su muslo posterior derecho, en el partido ante el Deportivo Italia en Caracas en la fecha 10 del torneo apertura. Por su parte Carlos Goncalves se recuperó de una afección respiratoria que lo aquejó por más de un mes. Estos jugadores se unen al resto de la plantilla que están sin ningún tipo de lesiones y disposición del profesor “Chuy” Vera.

No hay comentarios:

Libro de Visitas