lunes, 17 de noviembre de 2008

Estudiantes perdió en Barinas


Estudiantes de Mérida FC, perdió dos goles por cero ante Atlético Zamora en su visita a la ciudad de Barinas, en partido realizado a última hora en el incomodo estadio Reinaldo Melo.

Cuando el equipo merideño se adueña de la iniciativa en el medio campo y controlaba el partido, fueron sorprendidos al minuto 19 con un remate fuera del área del lateral Dolbys Rodríguez que se metió en el ángulo superior derecho del guardameta Rafael Dudamel, que a pesar del esfuerzo no pudo evitar la ventaja zamorana con la cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, con las variantes realizadas por el “Chuy” Vera, el equipo emeritense se apoderó de la esférica y empezó a sumar más hombres en el ataque que le permitía llegar con mayor claridad a la portería del cancerbero Salazar, pero sin fortuna a la hora del remate.

Al minuto 77 del partido el equipo albirojo se ve sorprendido por el Zamora, ante el centro a media altura desde la derecha enviado por Rubén Arocha, que desvía el atacante Osvaldo Chaurant venciendo la resistencia de la defensa merideña.

La reacción del académico no se hizo esperar, la proyección de los laterales y el toque en el medio campo de los talentosos merideños, llegaban con jugadas de peligro que se perdían en remates desviados por la defensa y el guardameta local.

Lamentablemente el equipo estudiantil, no ha podido sumar de visitante a pesar del buen fútbol y el trabajo realizado en sus respectivos compromisos. Hay que destacar que en este partido ante Zamora, el conjunto que dirige “Chuy” Vera utilizó sólo jugadores merideños a excepción de Leopoldo Jiménez y Jannse Pérez.

Ficha técnica:

Zamora FC (2): Carlos Salazar, Dolbyz Rodríguez, Rafael Sánchez, Ángel Ojeda (Rodrigo Gómez 6’), Moisés Galezo (Juan García 86’), Engelberth Briceño, Cley Márquez, Ronald Giraldo, Rubén Arocha, Orlando Cordero (Giovanni Pérez 77’) y Oswaldo Chaurant. DT: Darío Martínez.
Estudiantes FC (0): Rafael Dudamel, David Medina (Juan Álvarez 46’), William Díaz, Manuel Rodríguez, Elvis Martínez, Leopoldo Jiménez (Jesús Acosta 59’), Anyelo Rodríguez, Alfredo Sánchez (Gustavo Durán 46’), Gabriel Urdaneta, Ruberth Moran y Jansse Pérez. DT: Jesús Vera.
Goles: Dolbyz Rodríguez 19’ y Oswaldo Chaurant 77’ (ZFC)
Amonestados: Leopoldo Jiménez 22’ Manuel Rodríguez 36’ A. Sánchez 41’ (EDM). Dolbyz Rodríguez 43’ Oswaldo Chaurant 59’ y Engelberth Briceño 72’ (ZFC)
Arbitro Principal: Marlon Escalante (Táchira)
Estadio: Reinaldo Melo de Barinas
Asistencia: 4000 personas (Declaración oficial del club)
Delegado FVF: Juan Carlos Díaz

No hay comentarios:

Libro de Visitas