sábado, 1 de noviembre de 2008

Estudiantes agradece respaldo a su afición

Los jugadores del equipo Estrudiantes, representados por Elvis Martínez y Gabriel Urdaneta agradecen el respaldo de la afición merideña. La comprensión, la paciencia y el total apoyo al grupo que lidera “Chuy” Vera, le inyecta energía positiva a la plantilla que se brinda por completo en cada partido para sacar los resultados.

“La verdad es que sentimos el respaldo en cada partido, la afición nos inyecta energía, nosotros entregamos el cien por ciento en cada partido, todos estamos trabajando fuertemente todos los días para conseguir los resultados que merece Estudiantes”, comentó Elvis Martínez.

Por su parte Gabriel Urdaneta autor del segundo gol ante San Antonio, que significó la victoria del rojiblanco dos por uno y su pase a la final de la Copa Venezuela, no duda del apoyo irrestricto de la noble afición merideña.

“Jugar en Mérida es hermoso, más con esta afición que reconoce la entrega, el trabajo, el esfuerzo que hacemos en el terreno de juego en cada partido, eso nos motiva, llevar a Estudiantes de Mérida a la final de Copa Venezuela, va por toda esa afición que nos respalda” agregó el volante merideño.

“Queremos agradecer públicamente en nombre de todos los compañeros, a las barras “Los Saltamontes” y al Infierno Akdemico”, y la toda la afición por creer en nosotros y respaldarnos en cada partido, gracias de verdad”, concluyó Elvis Martínez.

Las principales barras y medios de comunicación iniciaron actividades de promoción del partido ante el UAM, donde el equipo será recibido como finalista de la Copa Venezuela, esperando la mejor asistencia de aficionados en lo que va de torneo.

El equipo estudiantil espera regresar a la senda de la victoria en el torneo apertura, este domingo cuando reciba a Unión Atlético Maracaibo, en partido por la undécima fecha que se jugará en el Estadio Metropolitano de Mérida a partir de las 4.00pm.

No hay comentarios:

Libro de Visitas