jueves, 20 de noviembre de 2008

“Chiqui” Meza ya tiene el sí para volver a Estudiantes


El diminuto volante podría convertirse en el primer fichaje albirrojo del Clausura

Con el Apertura todavía en marcha y con la final de la Copa Venezuela en mente, Estudiantes de Mérida no se duerme en los laureles y ya está cerca de concretar su primer fichaje para el próximo curso, que comenzará el próximo mes de enero, y es uno de la casa: Jesús Meza.

El habilidoso volante andino volvería al conjunto académico tras su fallido paso por el Al-Ittihad Aleppo sirio, donde no pudo debutar porque ya los cupos para extranjeros estaban copados. Ahora todo depende del acuerdo económico al que llegue con la directiva merideña.
Lo que sí es seguro es que el cuerpo técnico académico lo quiere. “Chiqui” está entrenando con el equipo albirrojo desde hace casi 15 días y “Chuy” Vera comprobó el buen estado físico en el que se encuentra el futbolista.

Ortiz y López vuelven
El central colombiano Ányerson Ortiz y el lateral zurdo Martín López se reincorporaron a los trabajos del conjunto merideño tras superar sus respectivas lesiones. Ortiz se perdió unas semanas por un desgarro en el muslo anterior derecho y López fue operado en la pretemporada por una distensión de ligamentos.


Fuente: Liderendeportes.com

No hay comentarios:

Libro de Visitas